PANACA

Has escuchado la frase: «Sin Campo no hay Ciudad»?  pues entonces ya sabes de qué se trata PANACA: Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 19 kilómetros Dónde: Quimbaya, Quindío, Colombia De qué trata: En una finca muy grande hay inmensa variedad de cultivos y diferentes estaciones…

Ver más

GLOBO AEROSTÁTICO

De los pocos paisajes que puedes disfrutar desde un Globo Aerostático en Colombia, es en el Quindío. Te imaginas celebrando tu aniversario en el aire? Sorprendiendo a tu familia con un recorrido por la tierra del café y observando esa imponente cordillera: La de los Andes en la parte central? Brindándole amor eterno a tu…

Ver más
Los botes y el kayak para realizar la actividad

Rafting, Kayak, Tubing

Si disfrutas de la naturaleza, sentirás gratas sensaciones durante este recorrido por el Río de La Vieja Distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 19 kilómetros Dónde: Montenegro o Quimbaya, Quindío, Colombia De qué trata: Desplazarse en un tubing, rafting o kayak por el río de La Vieja, durante 3 o 4 horas aproximadamente, sintiendo…

Ver más

Parque de la Vida

El Parque de la Vida está localizado en el norte de la ciudad de Armenia, puedes observar fauna y flora, descansar, patinar… A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 15 kilómetros Dónde: Armenia, Quindío, Colombia De qué trata: Es un parque dentro de la ciudad, el recorrido puede durar 90 minutos y hay…

Ver más

Balsaje por el Río de la Vieja

Si quieres recorrer un río en una balsa construida de guadua (bambú), no esperes más: ! Ven ya ¡ A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 37 kilómetros parte la balsa. Te recogen en la puerta del hotel Dónde: Entre Montenegro y Quimbaya, Quindío, Colombia (Río que separa el Quindío del Valle del…

Ver más

Paraíso del Bambú y la Guadua

Si quieres sentir la frescura y la magia de estar en un en medio del Túnel de los Enamorados o medirte la cintura en el Barrigómetro, qué esperas? reserva ya en el PARAISO DEL BAMBÚ Y LA GUADUA A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 5 Kilómetros del Hotel Veraneras del Quindío Dónde:…

Ver más

RECUCA

REcorrido por la CUltura CAfetera: Disfrutarás y te descocerás de la risa por la forma como se comunican todos los personajes que habitan RECUCA. A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 18 Kilómetros del Hotel Veraneras del Quindío Dónde: Calle Larga, Calarcá, Quindío, Colombia De qué trata: Maravilloso recorrido lúdico para conocer de la…

Ver más

Caficultur

No te pierdas el recorrido por el CAFICULTUR, Dónde: Finca La Alsacia, en la Vereda Palonegro del municipio de Buenavista, Quindío, Colombia De qué trata: Es un excelente lugar para vivir todas las experiencias que alrededor de un CAFÉ ESPECIAL tienen a diario miles de familias cafeteras en búsqueda de la excelencia en la taza. La…

Ver más

Ecoparque Peñas Blancas

Si quieres apreciar los paisajes quindianos, disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro o alimentarte sanamente, ¿Qué esperas para visitar el ECOPARQUE PEÑAS BLANCAS? A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: Dónde: La Virginia, Calarcá, Quindío, Colombia De qué trata: Reserva natural que pertenece a la parte central de la cordillera de los Andes,…

Ver más

Cementerio Libre en Circasia

Si quieres conocer historias no populares y de Hombres que luchan por la Libertad y la Equidad, ven al CEMENTERIO LIBRE DE CIRCASIA A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: Dónde: , Quindío, Colombia De qué trata: Días de funcionamiento: Horario: Vestuario apropiado: Ropa fresca, zapatos muy cómodos, protector solar, el recorrido es en…

Ver más