PANACA y Hotel Decameron cerca al Hotel Veraneras del Quindío

Has escuchado la frase: «Sin Campo no hay Ciudad»?  pues entonces ya sabes de qué se trata PANACA: Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria

A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 19 kilómetros, PANACA y Hotel Decameron muy cerca al Hotel Veraneras del Quindío

Dónde: Quimbaya, Quindío, Colombia

De qué trata: En una finca muy grande hay inmensa variedad de cultivos y diferentes estaciones agropecuarias donde por medio de la diversión aprendes a valorar el campo y las personas que cumplen la labor tan importante que se desarrolla en la ruralidad.

PANACA tiene varias estaciones para conocer: Estación de la Ganadería, de Especies Menores, de Avestruces, de Porcicultura, Felina, Agroecológica, Canina, de Cericultura, Equina.

Travesía: Espectacular mundo del caballo, Instinto: un show guau, Cerdódromo: Juan Chancho Monto-Ya, Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, En el Campo está el Futuro, y uno especial con valor adicional: 5 continentes al galope.

En PANACA no puedes perderte de realizar actividades de adrenalina y aventura como algunas de las actividades de Canopea, Tarabita, Puentes Tibetanos o armar un combo con todas estas atracciones juntas.

En PANACA existe unas actividades interactivas como el Carrusel de Ponys, que es como un carrusel de sueños, El Ordeño que se cree que es muy sencillo y al intentarlo te enteras que no lo es, el Mirador que es como un balcón de ensueño

Días de funcionamiento: De Martes a Domingo en temporada baja, en temporada alta todos los días está en funcionamiento

Horario: Desde las 9 am

Vestuario apropiado: Ropa fresca, tapabocas, zapatos muy cómodos, protector solar, el recorrido es en el campo: si eres alérgico te sugerimos usar repelente.

Se requiere reservación?: NO

Precio de la actividad: Pasaporte Terra $77.000

Incluye: La entrada a las diferentes presentaciones

No incluye: Alimentos y bebidas

En el Hotel Veraneras del Quindío en el Eje Cafetero puedes reservar tus entradas o pasaportes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario