Contamos con 20 habitaciones estándar en acomodación individual, doble, triple y múltiple. 5 de estas habitaciones estándar superior, con mayor comodidad y balcón privado

Nuestras tarifas

El Café de bienvenida es de cortesía, los demás los pagas tu.Programa con nosotros la cita: ``Hablemos de CAFÉ``
Acomodación Temporada alta Temporada baja
Sencilla (1 persona por habitación) $100.000 $64.000/festivos o fin de semana fuera de temporada alta: $90000
Doble (A partir de 2 personas) $55.000 (por persona) $50.000 (por persona)
Niños (2 a 10 años) $45.000 $40.000

 

Las Habitaciones estándar superior tienen un valor adicional en el caso que desees elegir una de estas habitaciones

Temporada Alta:

Semana Santa, Semana de receso escolar en Octubre, Desde Diciembre 26 al 20 de Enero.

En los puentes festivos si te hospedas dos noches el valor es de temporada baja, si te hospedas una sola noche la tarifa es de alta.

 

Los precios que observas son por Persona.

Si tienes alguna discapacidad cognitiva, motriz, mental, intelectual, múltiple, sensorial profunda o eres Adulto Mayor con edad igual o superior a 75 años o eres acompañante de una de estas personas mencionadas; tu y todo el grupo familiar tienen el 10% de descuento, por favor nos cuentas, en el momento de la cotización en el correo electrónico o número celular o el whatsapp.

Para nosotros las mascotas son muy importantes. Bajo unos compromisos que adquieras con nosotros la podrás traer. Durante la cotización nos dices por favor de lo contrario es posible que no tengamos la posibilidad porque debes garantizarnos dichos compromisos antes de hacer la reservación.

«Hablemos de Café». ¡Pregúntanos y Reserva la actividad desde el día de tu reservación!

Para disfrutar en familia, durante las noches prestamos juegos de la cultura cafetera y de estimulación sensorial, si deseas conocer más tus propias habilidades: !solicítalos en Recepción¡