Nuestras tarifas

El Café de bienvenida en el Hotel Veraneras del Quindío es de cortesía, los demás los pagas tu.
AcomodaciónTemporada altaTemporada baja
Sencilla (1 persona por habitación)$100.000$64.000/festivos o fin de semana fuera de temporada alta: $90000
Doble (A partir de 2 personas)$55.000 (por persona)$50.000 (por persona)
Niños (2 a 10 años)$45.000$40.000

 

Durante puentes festivos o fines de semana en acomodación individual la tarifa es de $90.000, si se hospeda una sola noche durante el puente festivo la tarifa se liquida como temporada alta.

Las Habitaciones estándar superior tienen un valor adicional en el caso que desees elegir una de estas habitaciones.

Si vienes con mascotas primero debes reservar, de lo contrario es posible no tener cupo, de igual forma debes pagar $20.000 por la primera noche

Si tienes alguna discapacidad y requieres hospedarte tu solo en la habitación 101, la cual es accesible e incluyente, no pagas el valor de la acomodación cuádruple que es la que corresponde sino $100.000 por noche y con su desayuno respectivo

Hotel Veraneras del Quindío en Pueblo Tapao, cerca al Parque del Café y Armenia

Te ofrece habitaciones sencillas pero confortables con su respectivo baño con agua caliente, buena Iluminación y ventilación natural, servicio de televisión y de internet por wifi. También contamos con habitaciones con balcón, para acomodación múltiple: 4, 5 y 6 personas.

En el Hotel Veraneras cerca a Armenia y al Parque del Café tenemos unas áreas sociales:

Te van a motivar para compartir en familia: El Salón de los Chismes, El Balcón El Ocaso, El Balcón de las Aves, El Rincón Cafetero, El Rincón de la Música y los Recuerdos; mientras pasa la pandemia, el espacio del comedor es solo para el servicio del desayuno y exclusivamente en el horario que acordemos contigo para cumplir las medidas de bioseguridad.

Nuestro parqueadero es cubierto y tiene comunicación interna con el Hotel , así que en caso de lluvia no te vas a mojar ni al ingreso ni a la salida.

Nuestras tarifas en el Hotel Veraneras del Quindío, tan cerca a Armenia y al Parque del Café:

Temporada Alta:

El Hotel Veraneras del Quindío tiene una corta temporada Alta en las siguientes épocas o fechas: Semana Santa, Semana de receso escolar en Octubre y desde Diciembre 26 al 20 de Enero.

En los puentes festivos si te hospedas dos noches te cobramos el valor de temporada baja, si te hospedas una sola noche debes pagar la tarifa de temporada alta.

Los precios publicados son por Persona.

Para el Hotel Veraneras del Quindío las mascotas son parte de la familia, por esa misma razón debes avisar al momento de realizar la reserva de tu habitación o habitaciones con el fin de establecer compromisos de parte tuya con la mascota para la tranquilidad de todos.

El Hotel Veraneras del Quindío está muy cerca a Armenia y al Parque del Café:

En Pueblo Tapao contamos con las comodidades de la ciudad pero en una población muy pequeña: de 2.500 habitantes, lo que hace que se considere como un área rural del municipio de Montenegro. Desde la puerta del Hotel puedes tomar trasporte público, si lo requieres, con muy buena frecuencia del servicio, para Armenia, Montenegro, el Parque del Café y La Tebaida.

Para disfrutar en familia en la habitación o en áreas sociales, durante las noches prestamos juegos: ¡solicítalos en Recepción del Hotel Veraneras del Quindío!

Informes y Reservas:

Si deseas información acerca de disponibilidad y reservas por favor indícanos las fechas en que deseas hospedarte, cantidad de adultos, niños, mascotas ($20.000), etc.