Lo mejor del Quindío y del Eje Cafetero acá lo encuentras:

 

El Quindío es considerado el departamento verde de Colombia y su ubicación geográfica la hace muy biodiversa. Dentro de lo mejor del Quindío está el ecoturismo y el agroturismo son algunas de las actividades mas destacadas. Nuestros artesanos son muy creativos y elaboran unos elementos únicos para que los adquieras y muestres la riqueza cultural en tu sitio de origen. Así es que para conocer lo mejor del Quindío te invitamos a conocer todos los municipios con encanto e interactuar con nuestras personas locales: Armenia, Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, Filandia, Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya y Salento.

PANACA

Has escuchado la frase: «Sin Campo no hay Ciudad»?  pues entonces ya sabes de qué se trata PANACA: Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 19 kilómetros, PANACA y Hotel Decameron muy cerca al Hotel Veraneras del Quindío Dónde: Quimbaya, Quindío, Colombia De qué trata: En una…

Ver más

GLOBO AEROSTÁTICO

De los pocos paisajes que puedes disfrutar desde un Globo Aerostático en Colombia, es en el Quindío. Te imaginas celebrando tu aniversario en el aire? Sorprendiendo a tu familia con un recorrido por la tierra del café y observando esa imponente cordillera: La de los Andes en la parte central? Brindándole amor eterno a tu…

Ver más
Los botes y el kayak para realizar la actividad

Rafting, Kayak, Tubing

A recorrer el río por rafting, kayak o tubing si disfrutas de la aventura y de la naturaleza y sentirás gratas sensaciones durante este recorrido por el Río de La Vieja Distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 19 kilómetros Dónde: Montenegro o Quimbaya, Quindío, Colombia De qué trata: Desplazarse en un tubing, rafting o…

Ver más

Parque de la Vida

El Parque de la Vida está localizado en el norte de la ciudad de Armenia, puedes observar fauna y flora, descansar, patinar… al parque lo llaman el pulmón de la ciudad A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 15 kilómetros Dónde: Armenia, Quindío, Colombia De qué trata: Es un parque dentro de la…

Ver más

Balsaje por el Río de la Vieja

Si quieres recorrer un río en una balsa construida de guadua (bambú), no esperes más: ! Ven ya ¡ A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 37 kilómetros parte la balsa. Te recogen en la puerta del hotel Dónde: Entre Montenegro y Quimbaya, Quindío, Colombia (Río que separa el Quindío del Valle del…

Ver más

Paraíso del Bambú y la Guadua

Si quieres sentir la frescura y la magia de estar en un en medio del Túnel de los Enamorados o medirte la cintura en el Barrigómetro, qué esperas? reserva ya en el PARAISO DEL BAMBÚ Y LA GUADUA A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 5 Kilómetros del Hotel Veraneras del Quindío Dónde:…

Ver más

RECUCA

REcorrido por la CUltura CAfetera: Disfrutarás y te descocerás de la risa por la forma como se comunican todos los personajes que habitan RECUCA. A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: A 18 Kilómetros del Hotel Veraneras del Quindío Dónde: Calle Larga, Calarcá, Quindío, Colombia De qué trata: Maravilloso recorrido lúdico para conocer de la…

Ver más

Caficultur

No te pierdas el recorrido por el CAFICULTUR con don LEO, Dónde: Finca La Alsacia, en la Vereda Palonegro del municipio de Buenavista, Quindío, Colombia De qué trata: Es un excelente lugar para vivir todas las experiencias que alrededor de un CAFÉ ESPECIAL tienen a diario miles de familias cafeteras en búsqueda de la excelencia en…

Ver más

Ecoparque Peñas Blancas

Si quieres apreciar los paisajes quindianos, disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro o alimentarte sanamente, ¿Qué esperas para visitar el ECOPARQUE PEÑAS BLANCAS? A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: Dónde: La Virginia, Calarcá, Quindío, Colombia De qué trata: Reserva natural que pertenece a la parte central de la cordillera de los Andes,…

Ver más

Cementerio Libre en Circasia

Si quieres conocer historias no populares y de Hombres que luchan por la Libertad y la Equidad, ven al CEMENTERIO LIBRE DE CIRCASIA A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: Dónde: , Quindío, Colombia De qué trata: Días de funcionamiento: Horario: Vestuario apropiado: Ropa fresca, zapatos muy cómodos, protector solar, el recorrido es en…

Ver más