Nuevo Mi Casa en el Quindío

Mi Casa en el Quindío es la Casa del Adulto Independiente, que no requiere cuidador ni enfermero.   Si quieres estar relacionado con otras personas de tu edad… Sentirte seguro Nutrirte sanamente Tener recreación Participar de actividades físicas Disfrutar de actividades culturales Tener asistencia Orientación médica domiciliaria 1 tour mensual por el Quindío   Ven…

Ver más

Mi casa q 1

De los pocos paisajes que puedes disfrutar desde un Globo Aerostático en Colombia, es en el Quindío. Te imaginas celebrando tu aniversario en el aire? Sorprendiendo a tu familia con un recorrido por la tierra del café y observando esa imponente cordillera: La de los Andes en la parte central? Brindándole amor eterno a tu…

Ver más

Cascadas de Río Verde

Empiezas la actividad en un jeep apreciando la cordillera central, las agrestes curvas, ascensos y descensos… A qué distancia del Hotel Veraneras del Quindío: Dónde: Córdoba, Quindío, Colombia De qué trata: Es  una actividad ecoturística donde te adentrarás en las montañas, sentirás la frescura, el viento, los colores, olores, emociones diversas antes y durante el…

Ver más