Nos preocupamos por la salud de todos nuestros visitantes, nuestro equipo de trabajo y nuestros proveedores. En el Quindío, en el Hotel y la Agencia de Viajes Operadora Veraneras del Quindío, cumplimos con Normas de bio seguridad que harán de tu viaje al Quindío, un encuentro con la cultura cafetera, con la naturaleza, con las cosas sencillas de la vida que la hacen más valiosa y con gran salud.

No olvides traer tu tapabocas y seguir las recomendaciones que te indicaremos por Whatsapp o por el correo electrónico.

Somos un alojamiento accesible, con reconocimiento ambiental por la CRQ. Somos Vigías del Patrimonio Cultural y cumplimos con la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible 02: Calidad Turística y Sello Ambiental Colombiano.

Veraneras del Quindío: Hotel y Operadora contribuye a dar cumplimiento a: Ley 1336 de 2009 contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores de edad. !Denunciémoslo¡, de igual forma cumplimos con la Ley 397 de 1997: Contra el tráfico de Patrimonio Cultural y Ley 599 de 2000 y Decreto 1608 de 1978 contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre. El medio ambiente es un patrimonio de todos: !Cuidémoslo?. Le recomendamos NO imprimir este mensaje u otros, excepto si es de estricta necesidad.

Veraneras del Quindío: comprometido con la no exclusión ni discriminación de las poblaciones vulnerables.