Ubicación

¿Cómo llegas al Hotel Veraneras del Quindío, en Pueblo Tapao, Montenegro, Quindío, Eje Cafetero, Colombia?

Norte: 4o  30´  37.2” Long Oeste: – 75º 47´ 8.3”
Altitud 1.279

En Armenia hay restricción vehicular o PICO y PLACA: carros y motos en todo el centro de la ciudad  (desde calle 11 hasta la 25 y carreras desde la 13 hasta la 20) en horario: de 7:00 a.m a 7:00 p.m

En la zona centro la restricción es  teniendo en cuenta el último número de la placa: Lunes: 1-2, Martes: 3,4, Miércoles: 5,6, Jueves: 7,8, Viernes: 9,0.

Desde Bogotá
Primero llegas a Calarcá, luego a Armenia, debes seguir por la carrera 19 en sentido sur, busca la calle 50, voltea a la derecha, continua recto hasta salir de la ciudad para continuar vía Pueblo Tapao. Al llegar a este Corregimiento sigue por la calle principal hasta la 13 esquina, es decir, aproximadamente 5 cuadras después de ingresar al pueblo. Está localizado a tu izquierda.
Desde el Valle del Cauca por La Paila
El primer municipio que encuentras del Quindío es la Tebaida, te debes desviar por la ruta hacia el Parque del Café, cuando llegas a la primera localidad en esa ruta, has encontrado a Pueblo Tapao, que es donde está localizado el Hotel Veraneras del Quindío, a la segunda cuadra lo observas a tu derecha.
Desde Medellín
Cuando entras al Quindío vas a encontrar la señalización para el Parque del Café, es decir: Circasia, sigues hacia Montenegro, pasas este parque temático y a los 4 kilómetros llegas a Pueblo Tapao, debes seguir por la vía principal y a la sexta cuadra aproximadamente después de iniciar el pueblo, encuentras el Hotel Veraneras del Quindío a la izquierda.

Si vienes por vía aérea te puedes transportar en taxi, cuya tarifa oscila entre $35000 y $40000 (antes de subirte al vehículo debes confirmar dicha tarifa).

Si llegas por vía terrestre y servicio público, deberás coger en la terminal de transportes, una buseta que se dirija hacia Pueblo Tapao ($2600), que te dejará frente al Hotel Veraneras del Quindío, esta buseta sale de la terminal de transporte hasta las 6:50 p.m por lo cual si no alcanzas ese transporte puedes desplazarse en taxi o coger la buseta en el Parque Cafetero hasta las 9:15 p.m

¡ Graba nuestro número celular y pídenos por whatsapp la ubicación ¡ Pronto nos vemos …